Durante casi un año estaremos viajando por el mundo. Queremos que este blog sirva para mantener el contacto con todos aquellos que dejamos temporalmente atras, y como no, para contaros nuestras aventuras. Sigue nuestra vuelta al mundo !

martes, 1 de septiembre de 2009

Viva la vida !!!

Todo lo bueno se acaba y esta aventura tan maravillosa tenía que llegar a su fin algún día.

El vuelo de vuelta llegó a Madrid a las 4 de la madrugada. Pudimos comenzar el viaje tal y como lo empezamos: brindando con champán. Gracias a las azafatas del vuelo de Iberia que al enterarse de que terminábamos esta vuelta al mundo nos trataron muy, muy bien.

Han sido en total 10 meses de viaje. Para los aficionados a las cifras: 305 días, 17 países y 46 vuelos en total; pero sobre todo muchísimos momentos inolvidables.

La experiencia no podía ser más positiva. Hemos visitado un montón de lugares, aprendido culturas distintas, conocido a mucha gente, pero lo mejor de todo es que esta experiencia nos ha ayudado a conocernos mejor, a superarnos a nosotros mismos y a valorar mucho más determinadas cosas. Es una experiencia increible que nos ha enriquecido muchísimo.

P1010390 P1040502
P1050645 P1060797
IMG_2909 P1000648
P1010522 P1030499
P1040732 DSCN1159

Desde aquí queremos animar a todos los que esteis pensando hacer algo parecido; nunca os arrepentireis.

Muchas gracias especialmente también a la oficina de Iberia de Velázquez, en especial a Pepe Casado que nos ha sacado de tantos apuros durante todos estos meses.

DSCN2281 DSCN2282

Ahora estamos en Madrid. Nos vemos en la segunda vuelta !!!

Alejandro y Conchi

6 comentarios:

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Conchi y Alejandro:
Ya de vuelta de las vacaciones (no tengo allí internet) y me he encontrado que ya estáis de regreso en casa. Feliz reentrada a la normalidad y que no se os haga muy cuesta arriba la rutina diaria.
Bienvenidos,un abrazo, Asun y Ricardo

Bruja y Lobo dijo...

Hola!
Wow! Que viaje!
Me encantaría hacer lo mismo..algun dia de estos :)
Fotos estupendas y muchas aventuras :)
Ciao!

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Conchi,Alejandro y seguidores:
Somos una web amiga también de trotamundos.
Hemos sido nonimados finalistas del premio internacional The BOBs, por ello nos dirigimos a vosotros para que si nos veis merecedores nos votéis.
Entrad en nuestro blog:
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo
y en la columna de la derecha indicamos como hacerlo.
Muchas gracias por ayudarnos a competir.
Saludos

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.

Ricardo Ribalda dijo...

Hola Alejandro y Conchi:
En estas entrañables fechas queremos desearos que paséis una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestros seres queridos.
Este año ha estado marcado por la crisis y dificultades económicas, esperamos que el próximo año 2012 se superen y venga cargado de bonanzas.
Os invito a leer este peculiar Cuento de Navidad para la crisis.
Un abrazo.

Ricardo Ribalda dijo...

Hola amigos:
Durante años hemos intercambiado enlaces y os hemos seguido. Desgraciadamente, os tenemos que comunicar que hemos decidido poner punto final a nuestro blog. ¿El motivo? El cambio de criterio de búsqueda de Google que está matando a los blogs: Los blogueros somos creadores de contenidos gratis que le ayudamos aumenta sus pingües beneficios, pero en vez de agradecerlo, nos marginan.
Podéis leer mas ampliamente en nuestro último post ( https://www.mundoporlibre.com/2019/09/punto-final-cerramos-el-blog.html ) las razones que nos han llevado a tomar esta decisión.
Agradecemos la amistad e interés que habéis mostrado en estos 11 años. Os deseamos lo mejor.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo