Durante casi un año estaremos viajando por el mundo. Queremos que este blog sirva para mantener el contacto con todos aquellos que dejamos temporalmente atras, y como no, para contaros nuestras aventuras. Sigue nuestra vuelta al mundo !

domingo, 21 de septiembre de 2008

Boston

Teniamos preparado una entrada mas extensa, pero los dependientes del apple store donde estamos "rateando" internet ya nos miran con impaciencia... (ni me atrevo a conectar ya el pen drive con el texto!)

Boston es una ciudad increible con un ritmo mucho mas lento que el de Nueva York. La gente parece ir sin prisas a los sitios, mucho menos ruido. Tiene una zona financiera pequena y el resto esta lleno de parques muy bien cuidados, calles con casas estilo de las de Londres, con escaleras a la entrada. Harvard y el MIT tambien nos han sorprendido. En Harvard, especialmente en la zona de edificios antiguos casi se respira conocimiento y tambien competitividad! (especialmente en la zona del Law School), y el MIT es otro mundo, con edificios de cemento, si hasta tienen un tunel del viento!!!.

En fin que cortamos ya que creo que nos van a echar. Vamos a ver si rapiñamos algo de comer. En una iglesia preciosa que hay cerca, daban refreshments despues del servicio dominical. Jejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya llevais un par de dias y habeis estado en dos ciudaddes diferentes.Seguiremos de cerca vuestro blog para ir "compartiendo" vuestras experiencias (vosotros las vivis y nosotros las soñamos).
Se me ocurre contaros que hay un programa nuevo en Cuatro que se llama Pekin express.Consiste en una competición, por parejas, para llegar a Pekin en el menor tiempo posible, con un presupuesto de un euro al dia por persona.Me recordais a éstos concursantes sólo que vosotros os lo habeis montado mejor.

Un beso enorme a los dos de nuestra parte.

Belén y Francisco

Anónimo dijo...

Jose Luis (de la academia)

No me dijistes que viajaríais en Business. Ya la historia va cambiando, ¿eh?.

Me alegro que os vaya bien.

Ángel Alonso dijo...

Oye os paso mi CV y me lo echas en el MIT a ver si hay suerte, NO¿?? jejejejejejeje

Un abrazo.
Ángel.