Durante casi un año estaremos viajando por el mundo. Queremos que este blog sirva para mantener el contacto con todos aquellos que dejamos temporalmente atras, y como no, para contaros nuestras aventuras. Sigue nuestra vuelta al mundo !

lunes, 29 de septiembre de 2008

Washington, despedida

Hoy es nuestra última noche en Washington. Han sido unos días muy ajetreados visitando los numerosos museos y monumentos de esta ciudad. Si nos tenemos que quedar con algo... El Capitolio y la Library of Congress.
En el Capitolio pudimos asistir a una sesión en la cámara del congreso y a otra en la del senado. Como en España, ambas cámaras estaban casi vacías, pero bueno, fue curioso.
La Library of Congress nos sorprendió por lo bonito que es el edificio y por la cantidad de información que manejan. Es sobrecogedor entrar en la sala de lectura!.
Aquí el que no es funcionario es turista y todo cierra prontísimo incluso los fines de semana (a las 4 o 5 de la tarde).
Mañana volvemos a NY (en otro de los buses de Chinatown, veremos a ver si no tenemos que volver a darnos una vuelta por Philadelphia o por donde se les ocurra). Desde ahí volaremos a Miami.

Que ganas tenemos de ir a la playa y de abandonar las lluvias!

Muchas gracias especialmente a Alejandro y a Eva por hacernos sentir como en casa y a las pequeñas Nuria y Virginia por darnos sus sonrisas y sus juegos cada día.

6 comentarios:

Jose Ignacio dijo...

Hola, solo decir que vamos progresando adecuadamente con esto de la "informatica" y por lo menos he tenido tiempo de conectarme. Nosotros tambien viajando mucho, de Madrid a Santander, a Miraflores, otra vez a Madrid....Bueno, ya escribiremos mas y mejor. Disfrutar de la playa que se os ve muy estresados!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno ... yo de mayor quiero ser como vosotros. Os faltan fotos en el blog, con los monumentos. Cuidaros mucho y disfrutar de las playitas ... seguro q Miami os encantaaaa. Besitos

Ángel Alonso dijo...

Mucho Mac, mucho Mac, pero dónde están esas fotos¿???

alguna fotillo para animar el tema no¿??

Un abrazo y esperamos una fotillo para darnos envidia en esa playa tan chula de South Beach junto a Ocean Drive entre todo ese Art-Deco (tan hortera...) !!!

Anónimo dijo...

Cómo ya os dije, me recordais a los concursantes de Pekin Express, cada vez os vais pareciendo más ( por las chinabus esas).Lo de las fotos imagino que os dará pereza, aunque de momento vais cumpliendo con lo de escribir a diario en el blog.Para los que estamos siguiendo ésta aventura,nos gustaria que añadierais alguna que otra.
Esperamos que em Miami, no os perdais por los canales, que os de tiempo a ver las playas y sobretodo poneros morenitos.


A mandar fotitos...BESOS

Belén y Francisco

emi dijo...

Pues yo me uno a Jose Ignacio en todo, en lo de la informatica y en lo de que también viajamos mucho, sólo cambia el itinerario (de casa al cole, luego a la oficina y otra vez "pa casa").
Mandarles unas "fotillos" a estos chicos para que vean el brillo que teneis en los ojos y la cara de felicidad con la que apareceis por la webcam.
besossss.

Anónimo dijo...

"De oca a oca y tiro por que me toca", que sencilla frase pero que gran significado encierra. Bueno que me alegro de que lo estéis pasando güay. Cuidadín con los aligators en Miami, y me sumo al resto de los comentarios: Y las fotos pá cuando?????

Un abrazo fuerte y adelante con el periplo, Oscar