En El Calafate hemos visto varios glaciares: el Upsala, el Spegazzini, y como no el famoso Perito Moreno. El Upsala lo vimos de lejos y no nos pudimos acercar tanto como a los otros porque enormes témpanos de hielo bloqueaban el camino del barco.
Lo mejor sin duda fue el trekking que hicimos en el Perito Moreno. Hasta que no estas ahí arriba sobre el hielo no te lo imaginas así. Nos metimos por las grietas y hasta bebimos agua directamente del glaciar. Buenísima. Os adjuntamos algunas fotillos para que lo veais.
Después del trekking fuimos a unas pasarelas que hay justo enfrente del Perito Moreno. Era ya bastante tarde y no había gente. Se podía escuchar el hielo crujir y hasta pudimos ver algún desprendimiento. Hacen un ruido tremendo.
1 comentario:
Impresionante!! Qué colores tan bonitos! Me encanta seguir vuestros pasos por el mundo e imaginar que yo tambien algún día podré visitar alguno de los sitios que habeis retratado y que no conozco (como el Perito Moreno). Gracias por las fotos y seguid bloggeando! Besos a los 2, Regina.
Publicar un comentario