Torres del Paine está en Chile. Es como Suiza, lleno de montañas nevadas y lagos azules. Ahora con la primavera todo está floreciendo y además se ven muchos animales al lado del camino. Lo único es que para llegar hasta allí tuvimos que coger un autobús desde El Calafate a Puerto Natales (Chile) y fueron 7 interminables horas, dos de las cuales haciendo papeleos en las fronteras de Argentina y Chile (en Chile no te dejan entrar ni una manzana!). Aun así mereció mucho la pena.
Tras estas aventuras por la Patagonia volvimos a El Calafate y a Casa de Grillos, el B&B donde nos hemos estado alojando, y que se acabó convirtiendo en un pedacito de nuestra casa aquí. Marta y Alejandro han sido encantadores con nosotros y muy muy hospitalarios. Gracias también a Teresa por servirnos unos fantásticos desayunos (su torta de chocolate y criollitas memorable, mmmm).
2 comentarios:
¡Muchísimas felicidades Conchi en el día de tu santo!! Esperamos que lo esteis celebrando como te mereces en algún lugar exótico... Enhorabuena por las fotos. ¡ Nos encantan ! Besos a los dos de Marta y Jesús
Vaya vida padre que os estáis dando!!!!
Publicar un comentario