El primer día estuvimos ¨pateando¨ las calles de la ciudad que es como mejor se ve. Calle hacia arriba, calle hacia abajo, algunas son empinadísimas. Quien quiere un gimnasio teniendo esta ciudad! Se nos van a poner unas piernas y unos culitos...
Paseamos por Chinatown donde paramos para compar galletas de la suerte en la fábrica, por el Ayuntamiento donde presenciamos varias bodas, por el centro más comercial en Union Square y finalmente subimos hasta Russian Hill a hacernos la foto en Lombard Street.
Podríamos vivir en San Francisco. Desde el primer momento nos ha gustado muchísimo. Es una ciudad muy animada, con un montón de sitios, gente por las calles y los parques paseando, en los cafes... . Muchas de las casas tienen un cierto aire victoriano con las escaleras en la entrada (como las de Londres), y los barrios más altos tienen unas vistas espectaculares de la ciudad.
Ayer estuvimos viendo el Golden Gate, y sin niebla!, aunque estaba algo gris porque llovía un poco. Se puede ver además Alcatraz en medio de la bahía. También aprovechamos para ir a los sitios más alejados de la ciudad en coche (y a probar las marchas y los frenos por la ciudad arriba y abajo como en una montaña rusa!).
Hoy es Halloween. Todas las casas y los barrios están adornados. Iremos a la zona de Castro en uno de los famosos tranvías para ver el ambiente y a la gente disfrazada.
1 comentario:
¡muy bonitas todas las fotos!, la del golden gate al fondo nos va a servir para la próxima campaña de Mapfre: "Contrate su seguro con nosotros y se le quedará la misma cara de felicidad que a estos dos tortolitos".
Besos, os quiero.
Publicar un comentario