Durante casi un año estaremos viajando por el mundo. Queremos que este blog sirva para mantener el contacto con todos aquellos que dejamos temporalmente atras, y como no, para contaros nuestras aventuras. Sigue nuestra vuelta al mundo !

jueves, 23 de octubre de 2008

Los Angeles, ni rastro de Beckham

Cuántas veces no habremos visto por televisión el desfile en la alfombra roja de la ceremonia de los Oscars, o quién no ha visto Pretty Woman? Los Angeles es como estar en una gran plató cinematográfico.

Hemos visitado el Kodak Theatre en Hollywood Boulevard y el teatro chino. Resulta imposible ver todas las estrellas que están en el paseo, es demasiado largo. También como no, posamos para la típica foto con las montañas de Hollywood al fondo y hemos visitado Beverly Hills y Bel Air con las magníficas casas de famosos. Cuanto más famoso es el habitante, menos se ve y más bosque y vallas mas altas tiene. Las de la Moraleja al lado de estas son unas VPO. En Rodeo Drive mas que ver las tiendas, lo que hay que ver son los coches que están aparcados en la puerta, una pasada. Ah, y por supuesto hemos estado en ese famoso hotel en el que Richard Gere y Julia Roberts rodaron Pretty Woman, pero no alojados... ya nos gustaría.

Aquí todo es inmenso. Las calles son muy largas con edificios que no sobrepasan las dos plantas (excepto en el downtown). Las distancias son enormes y todo el mundo va en coche a todos lados. Nada de pasear porque además se tardaría un eternidad en llegar a cualquier lado.

Los Ángeles es también la ciudad con más colgados por metro cuadrado. Los hay de todos los tipos: los que imitan a estrellas en Hollywood Bvld., los que parecen caidos de otro planeta en Venice Beach, y los fanáticos del culto al cuerpo en Muscle Beach.

Hoy estuvimos todo el día en la playa en Santa Mónica. Es muy grande, con multitud de casetas de vigilantes de la playa, solo faltaba Mitch Buchanan, pero es que el pobre ya esta un poco mayor. Nos quedamos para ver el atardecer y ya que estabamos allí aprovechamos y nos subimos a la noria que hay en el Pier.

Vamos a estar por aquí un par de días más y luego subiremos hasta San Francisco por la costa. Ya os contaremos e iremos poniendo alguna fotillo o video más. Ah, por cierto, todavía no hemos visto a nadie famoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que no hay ni rastro de Beckham chavalín, como que se ha ido al Milán!! (si, si, cedido hasta final de temporada, créetelo)

Anónimo dijo...

Hola tios os escribo yo, osea Marcos.Espero que os lo esteis pasando bien Yo estoy aqui aburriendome y leyendo lo que vosotros escribis ¡Como me gustaria estar en vuestro lugar!Este año me he apuntado football. Espero que nos escribais tan amenudo como estais haciendo.Bueno que os lo sigais pasando tan bien como os lo estais pasando.CHAITO.