Durante casi un año estaremos viajando por el mundo. Queremos que este blog sirva para mantener el contacto con todos aquellos que dejamos temporalmente atras, y como no, para contaros nuestras aventuras. Sigue nuestra vuelta al mundo !

lunes, 6 de octubre de 2008

Miami: Delightfully tacky, yet unrefined

Como dice la camiseta de las chicas del Hooters, Miami es "deliciosamente hortera, pero sin refinar". Es como una especie de Benidorm a la Americana. Playa grande, edificios enormes, muchos sitios de marcha y restaurantes de moda con gente de lo mas "fashion" (o eso deben creerse algunos).

No vimos ni a Bisbal, ni a Gloria Estefan, ni a ningún famoso. Visitamos alguno de los Cayos y Fort Lauderdale con su magnífica zona de casas estilo palacio con el yate en la puerta. No nos importaría quedarnos a vivir en una de esas!

Tuvimos unos días de playa que aprovechamos para ponernos algo morenitos y otros de lluvia torrencial que nos hicieron llegar a cenar a un restaurante descalzos y con los zapatos en la mano para atravesar el enorme charco que había en la entrada; todo un numerito. 

En general, nos lo hemos pasado bien pero Miami no es un sitio que nos emocione. Hay muchas playa mejores y esperamos seguir encontrándolas durante nuestro viaje. 


No hay comentarios: