
El primer día estuvimos ¨pateando¨ las calles de la ciudad que es como mejor se ve. Calle hacia arriba, calle hacia abajo, algunas son empinadísimas. Quien quiere un gimnasio teniendo esta ciudad! Se nos van a poner unas piernas y unos culitos...

Podríamos vivir en San Francisco. Desde el primer momento nos ha gustado muchísimo. Es una ciudad muy animada, con un montón de sitios, gente por las calles y los parques paseando, en los cafes... . Muchas de las casas tienen un cierto aire victoriano con las escaleras en la entrada (como las de Londres), y los barrios más altos tienen unas vistas espectaculares de la ciudad.
Ayer estuvimos viendo el Golden Gate, y sin niebla!, aunque estaba algo gris porque llovía un poco. Se puede ver además Alcatraz en medio de la bahía. También aprovechamos para ir a los sitios más alejados de la ciudad en coche (y a probar las marchas y los frenos por la ciudad arriba y abajo como en una montaña rusa!).
Hoy es Halloween. Todas las casas y los barrios están adornados. Iremos a la zona de Castro en uno de los famosos tranvías para ver el ambiente y a la gente disfrazada.
1 comentario:
¡muy bonitas todas las fotos!, la del golden gate al fondo nos va a servir para la próxima campaña de Mapfre: "Contrate su seguro con nosotros y se le quedará la misma cara de felicidad que a estos dos tortolitos".
Besos, os quiero.
Publicar un comentario