Durante casi un año estaremos viajando por el mundo. Queremos que este blog sirva para mantener el contacto con todos aquellos que dejamos temporalmente atras, y como no, para contaros nuestras aventuras. Sigue nuestra vuelta al mundo !

jueves, 13 de noviembre de 2008

Adios USA

Estamos a punto de volar hacia Argentina y dejar California después de 24 días recorriendo el estado de punta a punta.

Durante la última semana hemos estado en el Death Valley, el Gran Cañón y Las Vegas.

En el Death Valley parece que estuvieras perdido en otro planeta, en medio de la nada y con paisajes totalmente distintos. Tan pronto estás en unas dunas como en pleno desierto, que en un campo totalmente blanco de sal.

P1030439P1030509




En el Cañón resulta asombroso asomarse y ver lo enorme que es y lo profundo que son los desfiladeros. P1030661

Y en las Vegas... una ciudad para llegar, ver los hoteles e irse rapidamente! Vimos el concierto de Madonna totalmente gratis gracias a la generosidad de unos japoneses (viva el pueblo Nipón!!!). Asistimos a un espectaculo del Cirque du Soleil: KA. Espectacular! y... ganamos 120 dolares en el Casino. Por lo demás y como dicen allí: What happens in Vegas stays in Vegas ;-)

P1030847
Animaos a haced comentarios. Vemos por el contador que tenemos muchas visitas. Nos sentimos acompañados al saber que hay alguien ahí detrás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hala, ahí tenéis una visita más para vuestro contador! Mañana tenemos la II cena IKD y vamos a estar 15!!! Os echaremos de menos más que vosotros a nosotros, golfos!!

Anónimo dijo...

Los del circo del sol, están aquí también, Madonna vino el mes pasado, lo de ganar 120 dólares habrá sido jugando a la pocha porque otra cosa tu no sabes, (y Alejandro ni eso), en cuanto a las luces de colores, tenemos ya puestas las de navidad....En fín, que no nos dais ninguna envidia ahí en ese sitio tan hortera.
por cierto, ¿no os habeis casado disfrazados de Elvis y Marilyn?

Anónimo dijo...

Hola Conchi, que sepas que soy una de esas que de vez en cuando se asoma a esta página y se muere de envidia viendo donde estáis. Seguir disfrutando de esta experiencia que sin duda será la de vuestras vidas, y tened mucho cuidadito en todos los sitios (ay que me sale la vena madraza). Enjoy!!!!! Besos desde amadeus. Carolina Madrid.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.