Durante casi un año estaremos viajando por el mundo. Queremos que este blog sirva para mantener el contacto con todos aquellos que dejamos temporalmente atras, y como no, para contaros nuestras aventuras. Sigue nuestra vuelta al mundo !

viernes, 28 de noviembre de 2008

Glaciares

Nunca pensamos que ver un glaciar nos asombraría tanto. La gente que ya ha estado, o los que nos cruzamos por el camino y los han visto te cuentan como son, pero nunca nos imaginamos que serían así, tan bonitos y tan inmensos.
En El Calafate hemos visto varios glaciares: el Upsala, el Spegazzini, y como no el famoso Perito Moreno. El Upsala lo vimos de lejos y no nos pudimos acercar tanto como a los otros porque enormes témpanos de hielo bloqueaban el camino del barco.

Lo mejor sin duda fue el trekking que hicimos en el Perito Moreno. Hasta que no estas ahí arriba sobre el hielo no te lo imaginas así. Nos metimos por las grietas y hasta bebimos agua directamente del glaciar. Buenísima. Os adjuntamos algunas fotillos para que lo veais.

P1040475 P1040474 P1040473

P1040464

P1040495












Después del trekking fuimos a unas pasarelas que hay justo enfrente del Perito Moreno. Era ya bastante tarde y no había gente. Se podía escuchar el hielo crujir y hasta pudimos ver algún desprendimiento. Hacen un ruido tremendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante!! Qué colores tan bonitos! Me encanta seguir vuestros pasos por el mundo e imaginar que yo tambien algún día podré visitar alguno de los sitios que habeis retratado y que no conozco (como el Perito Moreno). Gracias por las fotos y seguid bloggeando! Besos a los 2, Regina.